Hoyos

Descripción gráfica Hoyo a Hoyo

Hoyo 1

Hoyo 1


Hoyo que puede resultar fácil o complicarse en exceso. Fuera de limites en el margen izquierdo y estacas rojas en la derecha. Saliendo con madera 3 se alcanza fácilmente el green.

Hoyo 2

Hoyo 2

Hoyo fácil, siempre que evitemos el lado izquierdo, estando este limitado con estacas rojas y fuera de límites a la izquierda del camino.

Hoyo 3

Hoyo 3

Peligroso par tres si nos pasamos de green, el golpe de salida se puede hacer con un hierro largo o incluso con madera, dependiendo del viento.

Hoyo 4

Hoyo 4

Es difícil alcanzar el green de 2 golpes por distancias y por ser un golpe ciego.

Hoyo 5

Hoyo 5

Es el par cinco más largo del campo, pero su orografía permite alcanzar el green de 3 golpes.

Hoyo 6

Hoyo 6

El par tres mas difícil del campo, juegue conservador en la salida y evite el bunker situado a la derecha de green.

Hoyo 7

Hoyo 7

Hoyo sin aparentes complicaciones, se puede usar drive en la salida.

Hoyo 8

Hoyo 8

Par cinco largo que se juega siempre “cuesta arriba”. Si la salida es buena, usando drive o madera 3 el obstáculo de agua frontal no entra en juego. Agua lateral a lo largo de todo el hoyo, por lo que se recomienda jugar al centro derecha. Green en alto y con doble plataforma.

Hoyo 9

Hoyo 9

Un par 4 corto que puede resultar complicado por la orografía del terreno. Es muy peligroso enviar la bola a la izquierda de green.

Hoyo 10

Hoyo 10

Empezamos con madera 3 o 5 hacia el centro izquierda del hoyo. Segundo golpe complicado, a la izquierda hay fuera de límites y a la derecha el terreno es muy regular.

Hoyo 11

Hoyo 11


Se puede salir con drive, segundo golpe con madera 3. Green protegido con bunkers siendo peligroso pasarse.

Hoyo 12

Hoyo 12


Uno de los más complicados, hierro 3 – 4, Difícil alcanzar el green de 2 golpes. Salirse de “calle” asegura el doble boggey o algo mas.

Hoyo 13

Hoyo 13

Permite usar el drive en la salida. Al principio del hoyo hay agua frontal, y estacas rojas en toda la margen derecha. Green con dos plataformas.

Hoyo 14

Hoyo 14

Aparentemente fácil si se evita el lado izquierdo.

Hoyo 15

Hoyo 15

Hoyo fácil primer golpe con drive jugándolo. Peligro detrás del green por existir obstáculo de agua.

Hoyo 16

Hoyo 16

Siendo un par cuatro corto, es un hoyo complicado por la orografia del terreno. La salida con drive o madera 3 debe realizarse al centro derecha del hoyo.

Hoyo 17

Hoyo 17

Hoyo de alta dificultad, la orografía del terreno permite un estrecho margen de error en la salida. Aconsejable salir con madera 3 o hierro largo. Si se pierde el hoyo “la forrada es segura”.

Hoyo 18

Hoyo 18

La única dificultad es el green en alto. Dependiendo del viento se puede salir con un hierro 4-6.