ALEJANDRO CONCHA SE ALZÓ CON EL TRIUNFO ENTRE LOS BENJAMINES DE LA LIGA NACIONAL CAMPBELL LAMONT EN ISLA CANELA

ALEJANDRO CONCHA SE ALZÓ CON EL TRIUNFO ENTRE LOS BENJAMINES DE LA LIGA NACIONAL CAMPBELL LAMONT EN ISLA CANELA

Vitorio Gómez le secundó en la segunda plaza tras firmar una tarjeta indéntica con seis bajo par

Primer triunfo de 2016 para la cantera del Real Club de Campo de Córdoba, que tras los cinco podios sumados la semana pasada en el arranque del Pequecircuito de Andalucía en Islantilla, veía como en igualmente en tierras onubenses Alejandro Concha se imponía en la categoría benjamín de la segunda jornada de la Liga Nacional Campbell Lamont en Isla Canela (Ayamonte).

Concha se impuso entre los dieciséis benjamines en la categoría hándicap sin limitación en la que hubo un empate final entre dos jugadores del Real Club de Campo Córdoba. Alejandro se impuso a Victorio Gómez por mejor hándicap, después de que firmaran un seis bajo par en los nueve hoyos onubenses en la categoría Sub 10.

Este resultado llevará a los dos jóvenes jugadores bajar sus hándicaps a 38 y 39 respectivamente. Los otros dos golfistas cordobeses destacados en Isla Canela fueron Miguel Ángel Crespín, que acabó dos bajo par, mientras que Carmen Belmonte firmó el par.

Esta nueva liga juvenil está diseñada para el desarrollo, disfrute y fomento del golf entre los jóvenes jugadores y está apoyada por los profesionales de España comenzando por la figura de José María Olazábal.

La Liga PGA Campbell Lamont Junior sigue su recorrido y en el próximo mes de marzo disputará la tercera prueba en el Club de Golf Hato Verde en Sevilla para llegar en primavera a Córdoba.

Los comentarios están cerrados.