ANDRÉS PASTOR GANA LA LIGA DE VERANO DEL REAL CLUB DE CAMPO

ANDRÉS PASTOR GANA LA LIGA DE VERANO DEL REAL CLUB DE CAMPO

Redondea su regularidad en la competición estival con su victoria en el “Scracht” del último de los nueve torneos disputados en diferentes modalidades de juego

Andrés Pastor Ayllón ha logrado el triunfo final en la clasificación general de la Liga de Verano del Real Club de Campo. La competición se ha disputado durante los dos últimos meses en el campo cordobés. Se ha dividido en nueve pruebas, en las que para la general final puntuaban los mejores cinco resultados de cada jugador. Los torneos se han desarrollado en diferentes modalidades: stableford a 18 o 9 hoyos, competiciones de pitch and putt, eventos por equipos de tríos “Copa Canadá” o incluso una prueba que premiaba la versatilidad y destreza de cada jugador al no permitirle jugar con más de tres palos.

La victoria final de Pastor premia su regularidad, redondeada con el triunfo “scracht” en la última prueba, disputada sobre 18 hoyos este fin de semana en el Real Club de Campo. José María Alberti Rodríguez y Manuel Fuerte Flores han quedado en segunda y tercera posición, respectivamente, después de haber ganado algunas de las pruebas disputadas en estas últimas semanas. Pastor logró el “scracht” de la última cita de la Liga de Verano al firmar el par del campo con 72 golpes totales.

GANADORES HÁNDICAP

Además del doble triunfo de Andrés Pastor (en la prueba final y en la general de la Liga de Verano), también resultaron ganadores en la última cita de la competición estival Lorenzo Ostos Muñoz, Beatriz Martínez-Sagrera y Manuel Fuerte Moriana en las tres categorías por hándicaps. Ostos Muñoz ganó con 42 puntos la Primera Categoría, con tres de ventaja sobre Andrés Pastor y José Manuel Muñoz. También 42 puntos firmó Martínez-Sagrera para vencer en Segunda Categoría, por delante de los 39 sumados por Miguel Ángel Crespín (premio especial al mejor infantil) y Gonzalo Gallego. En Tercera Categoría la clasificación se resolvió más ajustadamente. Por un solo punto de diferencia Manuel Fuerte Moriana (37 puntos) superó a Joaquín Castro (36).

Entre los atractivos de la prueba final se encontraban los cuatro premios a “bolas más cercanas”. Los ganadores fueron José Manuel Muñoz (hoyo 2), Luis Domínguez (hoyo 9), Alejandro Jara (hoyo 14) y Pelayo Jiménez (hoyo 18).