ANDRÉS PASTOR LOGRA SU PRIMER TRIUNFO DEL AÑO EN SHERRY GOL JEREZ

El golfista se impuso en la prueba puntuable para el andaluz de Pitch & Putt | Su hijo Marcos afronta a partir de este miércoles en Sitges la segunda cita del circuito nacional profesional en el Club de Golf Terramar de Barcelona

Andrés Pastor se ha alzado este fin de semana con su primer triunfo de 2016 al conseguir el triunfo en el puntuable Andaluz de Pitch & Putt disputado Sherry Golf Jerez, donde fue uno de los pocos golfistas que se impuso al campo en una jornada con condiciones meteorológicas un tanto desapacibles y algo de lluvia.

El federado por el Real Club de Campo de Córdoba firmó una tarjeta de 51 golpes (-3) para hacerse con la victoria. Así supero con dos golpes de ventaja  al jugador italiano de La Cañada Giovanni Albertazzi y la hija de éste, Valentina, federada por Villa Padierna. Tras entregar ambos el mismo resultado, 53 golpes, un bajo el par, el segundo puesto ha sido para el padre, por diferencia de hándicap.

Por su parte, Marcos Pastor, el hijo mayor de Andrés, vuelve a la competición este miércoles después de adjudicarse el Gecko Tour hace un mes. El cordobés afrontará la que ya es segunda prueba del circuito nacional, para lo que se marchará a Barcelona, concretamente a Sitges, donde del 13 al 15 de abril en el Club de Golf Terrama se disputará el Gran Premio Heredad Seguros Viuda.

Los comentarios están cerrados.