CAMPEONAS DEL CIRCUITO DE ZONA DEL CAMPEONATO FEMENINO INTERNACIONAL DE LA RFAG

El final  del circuito de zona  del campeonato femenino internacional de la Federación Andaluza de golf que el equipo de Cordoba formado por Rocio García-Aranda Pez , María Carrere Lovera, Concha Nuñez y Asun Moreno se quedó  el primero de un total de 27 equipos; después de disputar 3 pruebas en Arcos de la Frontera , Real club de Sevilla y en Santa Clara .

El Campeonato final de liguilla patrocinado por  los queridos patrocinadores habituales de la Liguilla, Manolo Rodríguez Carranza , Lolo, socio de toda la vida y profesional de golf de *DOBLE ELE*, en cuanto a trofeos, sorteo general y polos  y  a Antonio Luis Perez Serrano de *VOLVO VYPSA* en cuanto a vestimenta de polos y sorteo de maletas. Los 2 patrocinadores q colaboran todo el añoo con la Liga de señoras y apuestan por el juego de golf así como por el buen ambiente y la diversión!!!

También colaboró la firma *PITUSAS* con sus espadrilles en premios que encantaron!! Gracias a Javier Lozano Perez – Barquero, gracias por su generosidad aparte de jugador de golf y queridísimo  amigo !!

MUCHAS GRACIAS a Doble Ele , Volvo y Pitusas por hacer posible un día tan divertido de golf y con tantos premios y regalos!!

 

Los comentarios están cerrados.