CARMEN BELMONTE GANA EL TORNEO INTERNACIONAL “JÓVENES TALENTOS” DE SOTOGRANDE

CARMEN BELMONTE GANA EL TORNEO INTERNACIONAL “JÓVENES TALENTOS” EN LA RESERVA DE SOTOGRANDE

El exitoso fin de semana para el Real Club de Campo de Córdoba se completa con el triunfo de Andrés Pastor en el Open de Italia de “Pitch & Putt” y de Luis Valdelomar en el Torneo Parador de la Arruzafa

Éxitoso fin de semana para los golfistas del Real Club de Campo de Córdoba. Carmen Belmonte se anotó el triunfo absoluto en categoría femenina en el Torneo Internacional de Jóvenes Talentos en La Reserva de Sotogrande, mientras que Andrés Pastor se impuso en el Open de Italia de “Pitch & Putt”.

Todo ello acompañado de un fin de semana que acogió uno de los torneos del club más esperados, el Torneo Parador de La Arruzafa, que ganó Luis Valdelomar en categoría “scracht”.La joven jugadora cordobesa Carmen Belmonte Gavilán, que se impuso tanto en la general por hándicap de mujeres como en la clasificación “scracht” en  categoría sub-16 en el Torneo Internacional de Jóvenes Talentos que ha tenido lugar en La Reserva de Sotogrande. Una prueba incluida dentro del circuito junior que organiza la Academia Internacional “Jason Floyd” y que ha reunido este fin de semana a más de un centenar de las mejores promesas del golf europeo menores de 23 años. Los 71 golpes en la tercera jornada le ha permitido a Belmonte alzarse con la primera plaza en el exigente recorrido de La Reserva.

El otro éxito internacional llegó lejos de nuestras fronteras. Andrés Pastor consiguió un nuevo triunfo para su palmarés al vencer en el XIII Open de Italia de Pitch & Putt, que ha celebrado en el Club de Golf La Castelluccia, a las afueras de en Roma. Es la segunda vez que Pastor gana el Abierto italiano, pues en 2009 se impuso en un emocionante play-off de desempate en el campo del Virginia Pitch & Putt Club, en Appiano Gentile. Esta vez no se llegó a un final tan apretado y Andrés Pastor firmó 174 golpes después de tres vueltas, con tres golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, el local Claudio Tombini.

TORNEO PARADOR DE LA ARRUZAFA

Los triunfos internacionales han sido el broche a un fin de semana donde se ha disputado una de las citas más destacadas del calendario del club, el Torneo Parador de la Arruzafa. 84 jugadores participaron en la prueba, que acabó con el triunfo de Luis Valdelomar (categoría “scracht”), Chema Ortiz  y Antonio Infante (Primera categoría), Manuel Gallego (Segunda categoría) y Lourdes Acasuso (Damas).

Acasuso Torneo Parador

También este fin de semana ha arrancado una nueva edición de la Liga Evolución, destinada a principiantes o jugadores con hándicaps altos. En la primera prueba se ha impuesto Rafael Jiménez Hernández con una magnífica tarjeta por debajo del par y 23 puntos.

Los comentarios están cerrados.