CARMEN BELMONTE SE ALZA CON EL TÍTULO ANDALUZ INFANTIL 2015

CARMEN BELMONTE  SE ALZA CON EL TÍTULO ANDALUZ INFANTIL 2015

La cordobesa confirmó su liderato imponiéndose en la prueba final del ránking disputada en el Campo de golf de Pineda en Sevilal | Josema Ortiz fue segundo entre los alevines

 

La golfista del Real Club de Campo de Córdoba Carmen Belmonte se ha hecho este fin de semana con el título andaluz 2015 en categoría infantil gracias al triunfo logrado en la última prueba del ránking regional disputada en el Real Club Pineda de Sevilla.

Belmonte ganó la última competición para completar un gran año con un neto de 73 golpes, para imponerse gracias a su menor hándicap a Valentina Albertazzi con la que igualó tras los 18 hoyos, aunque en la puntuación bruta hizo un golpe menos, 75 frente a 76.

IMG_5123

En la general final, tras siete pruebas en las que participó en seis, Belmonte  sumó 93 puntos, seis más que Mimi Rhodes, mientras que la citada Albertazzi completó el podio con 81 puntos pero puntuando en las siete pruebas.

Carmen Belmonte en_Pineda

También habría que destacar la segunda plaza lograda en Pineda en la categoría alevín de Josema Ortiz, aunque el joven golfista alertó hoy a la organización de una mala anotación de su tarjeta para ser descalificado. Todo un gesto de nobleza y honradez.

Los comentarios están cerrados.