CARMEN BELMONTE SE LLEVA EL PUNTUABLE ABSOLUTO DE ALMERÍA

CARMEN BELMONTE  SE LLEVA EL PUNTUABLE ABSOLUTO DE ALMERÍA

La cordobesa finaliza el año con otra victoria en Alborán Golf, lo que le permite acabar en sexta posición del ránking andaluz sub-16 tras ganar la semana pasada el infantil

Si la semana pasada Carmen Belmonte se alzó con el título andaluz 2015 de su categoría, la infantil, en el Real Club Pineda de Sevilla, la golfista cordobesa no para de sumar victorias para el Real Club de Campo de Córdoba. Así este fin de semana se ha alzó con el triunfo absoluto en Almería, concretamente en Alborán Golf, donde se impuso en la última prueba andaluza puntuable del ránking 2015.

Belmonte, tras los 74 golpes de la primera jornada sobre los 18 hoyos del campo almeriense, supo administrar su amplia ventaja en la segunda vuelta con 78 golpes, para así conservado la primera plaza con un total de 152 golpes. De esa manera se impuso en la clasificación Scratch con tres golpes de ventaja sobre la gaditana Mimí Rhodes del Club de Gol La Cañada.

En la clasificación por hándicap, Carmen Belmonte ya está en 1,6, acabó en segunda posición con dos bajos par (-2), dos golpes por detrás de Mercedes Vega.

De esta forma Carmen Belmonte de por finalizado el año de su salto de calidad, ya que además de ganar el circuito de su edad, 14 años, a partir de julio comenzó a competir en el sub-16, en el que gracias al triunfo en Almería termina en la sexta plaza general.

Belmonte Almería

Los comentarios están cerrados.