COMIENZA LA LIGUILLA DE SEÑORAS

Comité de Competición

Delegación de Damas.

El pasado martes día 3 de octubre tuvo lugar el primer encuentro de la temporada del golf femenino cordobés.

Como todos los martes desde hace más de veinte años, la mayoría de las jugadoras de golf cordobesas se dan cita para disputar la liguilla femenina. Se trata de una competición en la se pretende mantener la afición entre las socias del club, así como aunar a las jugadoras para que continuen disputando partidos entre ellas, fuera de competición.

La liga femenina cuenta con el patrocinio de Volvo y la Inmobiliaria Doble L, que apuestan por el golf femenino, una actividad saludable, apta para todas las edades y condiciones físicas que se practica en plena naturaleza, en este caso en la maravillosa sierra de Córdoba.

Como en años anteriores, el objetivo es que se desarrolle el nivel de juego entre las participantes, así como animar a otras jugadoras a que se inscriban.

El golf femenino cordobés cuenta con un magnífico ambiente, por lo que la participación ha sido muy numerosa en el primer partido de la temporada. Durante este verano se han mantenido los encuentros semanales, aunque de forma informal a estos se añadía el ambiente festivo propio del verano, lo cual ha estimulado mucho el entusiasmo en la disputa de los partidos.

La Comisión Gestora de la Delegación de Damas del Club quiere agradecer la colaboración a Volvo y a Inmobiliaria Doble L, hasta ahora patrocinadores con los que cuenta la “Liguilla de Señoras”.

IMG-20171003-WA0018IMG-20171004-WA0004 IMG-20171003-WA0019