CUATRO TRIUNFOS DE LOS CANTERANOS DEL REAL CLUB DE CAMPO EN LA PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO JUVENIL ANDALUZA

CUATRO TRIUNFOS DE LOS CANTERANOS DEL REAL CLUB DE CAMPO EN LA PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO JUVENIL ANDALUZA

Josema Ortiz, Susana Granados, Carmen Crespín y Victorio Gómez logran imponerse en sus categorías en el club onubense Bellavista Golf 

El equipo de cantera del Real Club de Campo ha comenzado con una destacada actuación en la prueba inaugural de los Circuitos de Andalucía Juvenil y Benjamín. Un conjunto de pruebas destinado al talento más joven del golf andaluz con menos de 16 años. Cuatro de los componentes del equipo cordobés lograron la victoria en distintas categorías en la cita que ha abierto el circuito en el remodelado recorrido de Bellavista Golf (Huelva).

Jose Manuel Ortiz ha vuelto a liderar la participación cordobesa con su triunfo en la categoría de mayor edad, la cadete. Ortiz se ha impuesto tanto en la clasificación  hándicap como en la “scracht” (73 golpes, unos menos que Ignacio Mejía, jugador de Pineda Sevilla Golf).

También han logrado ganar las dos clasificaciones Susana Granados, vencedora en la categoría infantil femenina, y Carmen Crespín, entre las alevines femeninas. Victorio Gómez ha sido el cuarto joven golfista cordobés que  ha conseguido ganar en el campo onubense al imponerse en la clasificación “scracht” alevín masculina con cuatro golpes de ventaja.

Galeria premiados