DAVID LÓPEZ GANA LA FINAL NACIONAL DE “OBJETIVO SAINT ANDREWS”

DAVID LÓPEZ GANA LA FINAL NACIONAL DE “OBJETIVO SAINT ANDREWS”

El jugador del Club de Campo de Córdoba se impuso en la prueba que reunió en La Cala de Mijas a los distintos vencedores de las dieciséis torneos del circuito y logra el pasaporte para jugar en el mítico “Old Course” de la ciudad escocesa

El jugador del Club de Campo de Córdoba, David López Carrasco, cumplirá el sueño de todo golfista amateur y podrá disfrutar de jugar en el mítico “Old Course” de Saint Andrews. El golfista cordobés fue el vencedor de la final nacional del Torneo “Objetivo Saint Andrews”, que premia al ganador con un viaje de cuatro días a mediados de octubre a la “catedral” del golf mundial y que incluye dos rondas en alguno de los siete campos que componen el complejo golfístico “Saint Andrews Links”, entre ellos el venerado “Old Course”.

David López fue uno de los vencedores de los 16 torneos zonales previos disputados por todo el país y que daban acceso a la final nacional, que tuvo lugar esta semana en el campo “Asia” del complejo La Cala Golf Resort, en Mijas. Hasta el tiempo, lluvioso y gris, parecía más propio de Escocia que de las proximidades de la costa malagueña. 79 golpes le valieron para conseguir la victoria en la Primera categoría y hacerse con el premio soñado por todos los golfistas amateurs del mundo: jugar en el campo más reconocido por todos los aficionados a este deporte.

¿Os imagináis jugar en el Bernabéu, el Camp Nou u Old Trafford una “pachanga” con tus amigos? En el mundo del fútbol eso es imposible, pero no para los aficionados amantes del golf y ese hito insólito lo ha conseguido un cordobés, logrando su pasaporte en forma de invitación para jugar en el campo más histórico del golf mundial: St. Andrews.

Los comentarios están cerrados.