DOBLE ALEGRÍA PARA LA CANTERA

Doble alegría de la cantera

La fructífera cantera de Real Club de Campo puso la guinda al exitoso fin de semana para el golf cordobés con un doble triunfo en dos frentes.

Con motivo de la disputa de la tercera prueba del Pentaclub andaluz, el equipo capitalino se impuso por primera vez en su historia lejos de su tierra. Lo lograron en el campo de La Monacilla (Huelva) con un total de 431 golpes, trece menos que el club anfitrión y el Real Club de Sevilla. De esta forma los más jóvenes cordobeses venían a confirmar lejos de casa su victoria en la segunda prueba del circuito celebrada en Los Villares. Esta vez liderados por Fernando Concha, que con 67 golpes se adjudicó igualmente la clasificación hándicap seguido por la también cordobesa Paula López.

Y no quedaron ahí los triunfos de los golfistas del futuro, porque como motivo de la disputa del Pequecircuito de Andalucía en las instalaciones de La Cartuja de Sevilla, donde se dieron cita más de 240 niños menores de 11 años, en la última prueba del circuito antes de la gran final que acogerá el Real Club Pineda sevillano el 5 de diciembre, Alejandro Concha, hermano de Fernando, se impuso en la categoría de menores de 8 años con 37 golpes sobre un trazado de nueve hoyos. También habría que destacar el sexto puesto de Vitorio Gómez y una gran segunda plaza de Teresa Jiménez.

Los comentarios están cerrados.