EL COLEGIO ALMEDINA APUESTA TAMBIÉN POR CREAR CANTERA DE GOLF

El Real Club de Campo suscribe un convenio de colaboración con un centro de enseñanza que ya tenía un acuerdo de filialidad con el Cordobasket y amplía así su espectro deportivo

El Real Club de Campo de Córdoba no para en su 40 aniversario. Esta semana, en aras de promover y potenciar su cantera, ha cerrado un convenio de colaboración con el Colegio Almedina, por el que sus alumnos se integrarán en el programa Club Kids Golf y Family Golf con el objetivo de hacer más accesible a los pequeños su acceso a la práctica deportiva estrella de la instalación ubicada en el corazón de Sierra Morena.

Asimismo los padres de todos los alumnos de este colegio privado tendrán acceso a las zonas de entrenamiento y a los 18 hoyos del Real Club de Campo con la consideración de socios en los programas citados, todo ello tras suscribir un acuerdo que se extenderá hasta el curso 2017-18. De igual modo los socios de la instalación golfística se beneficiarán de ventajas en las nuevas matriculaciones del centro de enseñanza.

De esta forma Almedina vuelve a poner de manifiesto su apuesta por el deporte de base en la capital, dado que desde hace varios años trabaja como filial del Cordobasket con una de sus escuelas en la capital cordobesa, ya que en sus instalaciones entrenan varios equipos de cantera del club de baloncesto.

Además en el Colegio Almedina cursa sus estudios una de las más prometedoras promesas del tenis cordobés, la alevín Ariana Geerling, ganadora el pasado año del TTK nacional.

Los comentarios están cerrados.