EL REAL CLUB DE CAMPO DE CÓRDOBA ACOGE UNA NUEVA PRUEBA DEL CIRCUITO SÉNIOR DE ANDALUCÍA CON 140 PARTICIPANTES

EL REAL CLUB DE CAMPO DE CÓRDOBA ACOGE UNA NUEVA PRUEBA DEL CIRCUITO SÉNIOR DE ANDALUCÍA CON 140 PARTICIPANTES

Mayoría de victorias locales en las diferentes categorías masculinas y femeninas

El Real Club de Campo ha acogido este fin de semana la celebración del Torneo Senior de Córdoba, la quinta prueba de la temporada del Circuito Senior de Andalucía. 140 jugadores han participado, un éxito de participación que obligó a la organización a dedicar dos días para atender tal demanda. El torneo se saldó con una mayoría de victorias de jugadores locales en la diferentes categorías.

Como el resto de los torneos del circuito, la competición se ha celebrado a dieciocho hoyos bajo modalidad “stableford háandicap” y en seis categorías diferentes: tres de caballeros, dos de damas y una de mayores de setenta años.

El jugador de Granada Club de Golf, Juan Manuel La-Chica Damas, ha liderado la clasificación en Primera categoría masculina con un total de 35 puntos stableford. Por su parte, el local Manuel Chacón ha firmado un gran resultado de 43 puntos para hacerse con la primera posición en Segunda categoría de caballeros y Julio César León –también del Real Club de Campo de Córdoba- ha finalizado con 40 puntos al frente de la Tercera categoría de caballeros.

En cuanto a las clasificaciones femeninas, triunfo también para las jugadoras locales. Asunción Moreno ha sido la mejor en Primera categoría con 31 puntos, y Carmen López ha entregado 34 puntos para terminar en primera posición en Segunda categoría de damas.

Finalmente, Jorge Martínez-Sagrera –también jugador local- ha sido el mejor entre los participantes mayores de 70 años, con 30 puntos, los mismos que ha entregado Frans Dodebier (Lauro Golf) a quien ha aventajado atendiendo a la diferencia de hándicap.

El local Manuel Chacón y Susan Cotter, federada por Golf Antequera, han liderado las clasificaciones “scratch”.