EL REAL CLUB DE CAMPO DE CÓRDOBA  SUBCAMPEÓN DEL CIRCUITO INTERCLUBES ANDALUZ DE PITCH AND PUTT

EL REAL CLUB DE CAMPO DE CÓRDOBA  SUBCAMPEÓN DEL CIRCUITO INTERCLUBES ANDALUZ DE PITCH AND PUTT

Ándrés Pastor, Manuel Gordillo, Josema Ortiz y Juan de Dios Benítez no pudieron con el equipo de Benalmádena en la prueba final disputada en el Greenlife Golf Club marbellí

Subcampeón de Andalucía. Ese fue el escalafón final que ocupó el equipo de Real Club de Campo de Córdoba a la conclusión del que fue primer Circuito Interclubes Andaluz de Pitch and Putt, que puso su punto y final en el complicado campo marbellí de Greenlife Golf Club.

Los Andrés Pastor, Manuel Gordillo, Juande Benítez y Josema Ortiz no pudieron con el equipo de Benalmádena Golf, que a la postre granó la prueba final para adjudicarse el cetro andaluz por sólo cinco golpes menos que los cordobeses después de más de 450. Así los malagueños serán los representantes andaluces en la final del Campeonato de España de la especialidad.

De cualquier forma, el pabellón cordobés quedó en buen lugar tras sumar dos triunfos y dos segundos puestos en las cuatro pruebas de una competición en la que también representaron al club Lorenzo Ostos, Bartolomé Abad y Rafael Perales, torneos en los que se llegaron a medir hasta cerca una decena de clubes de toda Andalucía en emparejamientos por parejas, combinándose duelos de ‘fourballs’ y ‘forsomes’.