EL REAL CLUB DE CAMPO GANA LA ÚLTIMA PRUEBA DEL PENTACLUB

EL REAL CLUB DE CAMPO GANA LA ÚLTIMA PRUEBA DEL PENTACLUB
 
Por un solo golpe de ventaja el equipo cordobés se impone como local al Real Club Sevilla Golf, ganador de la clasificación general
 
El equipo de cantera del Real Club de Campo de Campo ha conseguido la victoria en la última prueba del calendario anual del Pentaclub Andaluz, disputada en el recorrido del club cordobés. El equipo aprovechó su condición como local para lograr el triunfo por 465 golpes, solo uno menos que el Real Club Sevilla Golf, en una cita en la que computaban las seis mejores tarjetas presentadas por los componentes de cada equipo para el resultado de cada club.
 
El triunfo permite a los cordobeses adjudicarse su segunda victoria de la temporada en el Pentaclub, pero no ha sido suficiente para poder superar la ventaja con la que llegaba a la cita final el equipo sevillano, ganador de la clasificación general de este circuito por segundo año consecutivo. Puntúan para la general los cuatro mejores torneos de cada uno de los clubes participantes. El Real Club de Campo repite como subcampeón.