ESTE DOMINGO LLEGA LA FRIENDS CUP

ESTE DOMINGO LLEGA LA FRIENDS CUP

Una competición de 9 hoyos por parejas formadas por novatos y amateurs con hándicaps que supondrá la primera salida al campo de los no iniciados

Tras crear hace dos semanas el “Club Novatos Golf”, el Real Club de Campo de Córdoba celebrará este domingo 25 de septiembre a partir de las 11.00 horas la ‘Friends Cup’, una competición diseñada para los futuros golfistas que de esta forma tendrán lo oportunidad de salir por primera vez al campo para disfrutar de los 9 primeros hoyos del recorrido cordobés.

La prueba se disputará bajo la modalidad de parejas, con la idea de que un jugador amateur con hándicap y años de experiencia en el mundo del golf apadrinen a un novato. Éstos últimos sólo puttearan, pero correrán con la responsabilidad de llevar la bola al hoyo en los menos golpes posibles después de que su experto compañero lleve la bola al green tras salir desde el tee y jugarla en la calle.

La pareja ganadora en cada una de las dos categorías previstas (hasta Hpc 20 y 36) recibirá una bolsa de palos refurbished (segunda mano) para el novato y una trolley de viaje para el golfista con hándicap.

La jornada deportiva finalizará con un perol cordobés de confraternización en la terraza de la Casa Club, con sorteo incluido y un detalle de bienvenida para los principiantes.

Los comentarios están cerrados.