JOSEMA ORTIZ, EL MEJOR DE LOS CADETES ANDALUCES EN SU CASA

JOSEMA ORTIZ, EL MEJOR DE LOS CADETES ANDALUCES EN SU CASA

Manuel Villatoro ganó la Final del Circuito Senior en Pineda de Segunda categoría y el coreano del Real Club de Campo Hern Suk Mun fue subcampeón en Primera

Este fin de semana se volvió a disfrutar otra fiesta de golf con la última prueba del Circuito Benjamín y Juvenil de la Real Federación Andaluza previa a la gran final del próximo 24 de noviembre en Isla Canela. el Real Club de Campo de Córdoba fue uno de los tres focos regionales junto al campo de Los Moriscos (Granada) y Real Club de Golf Guadalhorce (Málaga).

Algo más de medio centenar de menores de 16 años se dieron cita en  Córdoba en una mañana de mucho frío, con un cuadro ganador en el que destacó la figura del cordobés Josema Ortiz, que se impuso en la categoría cadete firmando el par del campo (72 golpes), mientras que entre las féminas Blanca Noriega fue la única participante. El también cordobés Antonio Castelló (85) fue cuarto, por delante del pozoalbense Raúl Martínez (89).

Entre los infantiles el gaditano de Vista Hermosa Luis de Miñón (78) y la almeriense Alba Vázquez (83) fueron los mejores.

Por último, Kostka Horno (75) y la cordobesa Carmen Crespín, única participante en la categoría alevín, recogían el premio a los primeros clasificados. Finalmente, Yago Horno, hermano de Kostka, con 44 golpes, ha sido el mejor entre los participantes en la prueba benjamín por delante del local Victorio Gómez (46).

Pineda, un final feliz para Villatoro y Mun

De otra parte, el Real Club Pineda de Sevilla acogió la Final de la XXI edición del Circuito Sénior de Andalucía, donde los representantes cordobeses brillaron con luz propia. Así, Manuel Villatoro se alzó con el triunfo en Segunda categoría con una vuelta de 35 puntos (+1), mientras que en Primera destacó también la actuación del coreano afincando en Córdoba Hern Suk Mun, que fue segundo igualado al campeón entregando una tarjeta al par del campo (36 puntos).

Se viene la I edición del Torneo Benéfico Banco de Alimentos Medina Azahara

Por otro lado, el próximo sábado regresarán la competición al Real Club de Campo de Córdoba con la celebración de la primera ediión del Torneo Benéfico Banco de Alimentos Medina Azahara, cuyas inscripciones ya están abiertas, así como un greenfee cero solidario, todo ello a través de la web del club.