JOSEP MARÍA SERRA, PRIMER LÍDER DEL PUNTUABLE NACIONAL SUB-16 EN EL REAL CLUB DE CAMPO DE CÓRDOBA

JOSEP MARÍA SERRA, PRIMER LÍDER DEL PUNTUABLE NACIONAL SUB-16 EN EL REAL CLUB DE CAMPO DE CÓRDOBA

El jugador cadete del Real Club Golf El Prat cumple el pronóstico en la jornada inaugural y encabeza la clasificación con tres bajo par

El jugador catalán Josep María Serra es el primer líder del Puntuable Nacional Ranking Cadete Masculino 2019, que se disputa hasta el domingo en el Real Club de Campo de Córdoba. El golfista del Real Club Golf El Prat, que es el jugador con mejor hándicap de todos los participantes sub-16 (hándicap plus 1´7), ha firmado una tarjeta de 69 golpes (3 bajo par).

El líder fue el único jugador que jugó bajo el par. Tras Serra, hay 3 jugadores igualados con el par del campo (72 golpes): Jose María Rozas (CG Salamanca), Gonzalo Fernández Alonso (CG Aranjuez) y Álvaro Huidobro Liñero (RCG Castiello Gijón). Tras ellos se encuentra, en quinta posición, el mejor de los tres participantes cordobeses, Miguel Ángel Crespín Guijarro, con 73 golpes (+1), resultado que le permite mejorar su hándicap y seguir con opciones tras la primera jornada.

La competición se va a desarrollar del viernes 8 al domingo 10 en la modalidad “stroke play” (juego por golpes) a lo largo de 54 hoyos. Tras la segunda jornada y 36 hoyos disputados, se establecerá un corte para la jornada final, a la que accederán únicamente los 60 primeros y empatados.