Ken Spencer y Gladys Zaine ganaron la cuarta prueba del andaluz sénior

El Real Club de Campo de Córdoba acogió este fin de semana la cuarta prueba del Circuito Sénior de Andalucía en la que resultaron ganadores en primera categoría Ken Spencer y Gladys Zaine en una competición que contó con 160 participantes.

El jugador de La Quinta Golf de Marbella repitió el triunfo logrado en la anterior prueba del andaluz en La Cañada, tras firmar una tarjeta de 35 puntos, lo que le valió para imponerse al coreano Mun Hern Suk, federado por el club cordobés, y al local Antonio Pérez-Barquero, que sumaron con 34 y 32 puntos respectivamente.

En segunda categoría masculina el triunfo se fue para Pozoblanco, ya que Juan del Valle se alzó con el triunfo con 40 puntos. La tercera categoría también fue para otro cordobés, José Luis Ostos, que se impuso con 37 puntos.

Entre las féminas, Zaine logró el triunfo para el club gaditano de La Cañada con un acumulado 32 puntos, para aventajar así en tres puntos a la cordobesa Fuensanta Donoso, mientras que la tercera fue la jugadora del Lauro Golf Mohaine Sookdeo. Ángeles de la Cordero fue la ganadora en segunda categoría.