La benjamín Carmen Crespín dio otro triunfo en el Pequecircuito en tierras sevillanas

La benjamín Carmen Crespín dio otro triunfo al Real Club de Campo en el Pequecircuito en tierras sevillanas, donde el alevín Josema Ortiz fue subcampeón en la primera prueba nacional del Movistar Tour

Prolífico fin de semana de éxitos para los golfistas del Real Club de Campo de Córdoba, que lograron dos victorias y un subcampeonato en las distintas pruebas que se celebraron en varios puntos del panorama nacional.

en Sevilla hubo doble cita para los golfistas cordobeses. En las instalaciones de La Cartuja la benjamín Carmen Crespín se alzó con el triunfo en la prueba del Pequecircuito andaluz con 41 puntos ‘stableford’.

También en tierras hispalenses arrancó la primera de las diez pruebas del circuito nacional ‘Oso Bogey Movistar Tour’. Concretamente el Real Club de Sevilla acogió el inicio de esta competición en la que el infantil Josema Ortiz fue segundo por detrás del pozoalbense Raúl Martínez, que viajó como es habitual con el equipo del Real Club de Campo.

Por último reseñar también la buena actuación de la cadete Carmen Belmonte en el Abierto de Madrid disputado en el Golf Banco Santander, donde finalizó entre las veinte primeras con una tarjeta de 217 (71+72+74).