LA CANTERA DEL REAL CLUB DE CAMPO SE HACE CON EL TRIUNFO EN EL CIRCUITO PENTACLUB

EL EQUIPO DE CANTERA DEL REAL CLUB DE CAMPO VENCE EN SANCTI PETRI EN LA ÚLTIMA PRUEBA DEL PENTACLUB Y SE HACE CON EL TRIUNFO EN EL CIRCUITO

El equipo de cantera del Real Club de Campo de Córdoba ha sellado su triunfo en la clasificación final del Pentaclub con una victoria en el Real Club de Golf Novo Sancti Petri (Cádiz) en la última de las seis pruebas del circuito que disputan equipos de Andalucía Occidental. En tres de las citas ha ganado el club cordobés, que en la clasificación final, en la que computan los cuatro mejores resultados de las seis jornadas de competición, ha aventajado en 6 golpes al Real Club Golf de Sevilla. Club Zaudín ha completado el podio por delante de Pineda, La Monacilla y Novo Sancti Petri.

El triunfo en cada una de las pruebas ha sido para el equipo que presentaba las seis mejores tarjetas “hándicap” de cada jornada. En el recorrido gaditano, dentro de la buena actuación global de los cordobeses, las mejores tarjetas “hándicap” firmadas por los cordobeses fueron las de Victorio Gómez, Susana Granados, Miguel Ángel Crespín, Paula López, José María Alberti y el pozoalbense Ángel Moreno.

Los comentarios están cerrados.