LOS CANTERANOS DEL REAL CLUB DE CAMPO, SUBCAMPEONAES DEL PENTACLUB ANDALUZ

LOS CANTERANOS DEL REAL CLUB DE CAMPO, SUBCAMPEONAES DEL PENTACLUB ANDALUZ

Rafa Navas, con uno bajo par, fue el mejor del equipo en la prueba final disputada en Pineda, pero el acumulado global dio el cetro regional al Real Club de Sevilla

Los canteranos del Real Club de Campo de Córdoba lograron el subcampeonato en el circuito andaluz del Pentaclub que llegó a su finalización este fin de semana en el sevillano campo de Pineda. No pudieron revalidar su histórico triunfo final en la general del pasado año, pero los Rafa Navas, Miguel Ángel Crespín, Josema Ortiz y compañía volvieron a brillar en el panorama regional.

Navas fue el mejor de los cordobeses en tierras hispalenses con una tarjeta de uno bajo par, para sumar en el acumulado del equipo 453 golpes lo que les relegó a la última plaza de la última cita del año, que se adjudicaron los chavales del Novo Sancti Petri (439).

La victoria en el global de la temporada, para lo que se computan los mejores cuatro resultados, se la llevó el Real Club de Sevilla, con un acumulado de 1.656 impactos, para tomar el testigo en el centro andaluz de los cordobeses, que fueron segundos con 1.714, pese a ganar dos de las seis pruebas del circuito. El podio lo completaron los gaditanos de Sancti Petri (1.721) gracias a su triunfo en Pineda.