MANUEL GORDILLO GANA EL P&P DE SEMANA SANTA

MANUEL GORDILLO GANA EL P&P DE SEMANA SANTA

Manuel Gordillo Porcuna se proclamó ganador absoluto del Torneo Pitch and Putt de Semana Santa disputado en el Real Club de Campo. Gordillo presentó la mejor tarjeta en los 18 hoyos de la competición, disputada en dos vueltas al recorrido de P&P de los hoyos 10 a 18. Sus 37 puntos stableford (uno bajo par) le hicieron acreedor de la victoria tanto en la clasificación hándicap como en el scracht.

Junto a Gordillo completaron el podio en Primera Categoría el cadete Josema Ortiz, con un resultado global de 36 puntos, y Bartolomé Abad, con 35. En Segunda Categoría el triunfo fue a manos de José Ayerbe, con 35 puntos, los mismos que Jacinto Caballero, al que superó por mejor hándicap. Con 32 puntos quedó en tercer lugar María del Carmen López del Campo.

La prueba completó el cupo previsto, con 42 participantes, y sirvió, además de como aliciente de competición durante la Semana Santa, para la preparación y entrenamiento del equipo de Pitch and Putt del club para sus próximos campeonatos como el  I Circuito Andaluz Interclubes de Pitch and Putt.