MANUEL VILLAGRÁN, NUEVO DIRECTOR GERENTE DEL CLUB DE CAMPO DE CÓRDOBA

MANUEL VILLAGRÁN, NUEVO DIRECTOR GERENTE DEL CLUB DE CAMPO DE CÓRDOBA

Se incorpora tras más de dos décadas de experiencia en el sector hotelero y con la intención de “potenciar el club y abrirlo a la sociedad cordobesa”

Manuel Villagrán Núñez ha sido nombrado por el Consejo de Administración del Club de Campo y Deportivo de Córdoba como nuevo director gerente de la sociedad. Asume el cargo desde esta semana con la intención de “potenciar el club en todas sus áreas y abrirlo a la sociedad cordobesa”. “El golf es el eje de nuestra actividad y tenemos mucho margen para desarrollarlo”, ha indicado Villagrán, quien se marca el reto de “convertir al club en un centro de referencia social y deportiva, y para eso tenemos que potenciar otras modalidades deportivas que también tienen un escenario ideal en estas instalaciones”.

“Tenemos que abrir el club a otros eventos”, asegura Villagrán. “Espero aprovechar mi experiencia en el sector de los hoteles y la organización de eventos para conseguir un incremento de los ingresos del club”. Pero sobre todo, insiste el nuevo director gerente que “tenemos que promocionar nuevas fórmulas para que los cordobeses visiten y conozcan el Club de Campo. El entorno natural es inmejorable. Pero no sólo para practicar golf. También hay posibilidad de jugar a otros deportes y por toda la familia”.

“Este club se mantiene sólo con las aportaciones de los socios y accionistas. Ellos, en tiempos difíciles, siguen sosteniendo el club y no se le puede pedir más esfuerzo. Por eso, para crecer tenemos que aumentar la masa social”, apunta como hoja de ruta para su nuevo cometido. Villagrán recuerda que “aún siendo un club de gestión privada, también se explota de forma comercial, es decir, abierto al público en general y es el único campo de golf de la ciudad, lo que no deja de ser un reclamo y un activo turístico de Córdoba”.

El nuevo director gerente del club tiene 52 años y es titulado en Turismo y diplomado en Alta Dirección por el Instituto San Telmo de Sevilla. Prácticamente ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector hotelero durante las dos últimas décadas. Fundamentalmente en el grupo NH, del que ha sido director en Córdoba del NH Amistad y del hotel Hesperia. Hasta hace unos meses era asesor y “controller” de operaciones en Las Casas de la Judería.

No es nueva su vinculación al golf, pues hasta junio fue secretario del consejo de administración del Club de Campo de Córdoba. Además, para dedicarse plenamente a su nuevo cometido como gerente del club se ha desvinculado totalmente del proyecto golfístico que impulsaba la sociedad “Turismo y Deporte SL” que trabaja en la construcción de un campo de “Pitch and Putt” en la carretera de Trassierra.

Santiago Echevarría, presidente del consejo de administración del club, ha comunicado a los socios y accionistas que “estamos convencidos que con su capacidad y experiencia profesional nos va a brindar la ayuda necesaria para dirigir nuestro club en la senda de la calidad, la eficiencia y, sobre todo, en el crecimiento de su aspecto social”.

Los comentarios están cerrados.