MARCOS PASTOR GANA EN TORREMOLINOS SU SEGUNDA PRUEBA DEL GECKO TOUR 2015-16

El cordobés se impuso con autoridad sobre el peculiar campo de la Escuela de Miguel Ángel Jiménez para recuperar el liderato del circuito invernal a falta de dos pruebas para su conclusión

El cordobés Marcos Pastor se ha alzado hoy con su segundo triunfo de la temporada en el Circuito Gecko Tour en Torremolinos (Málaga), donde ha ganado con siete goles de ventaja al segundo clasificado, victoria que le ha valido para recuperar el liderato provisional tras no participar en las dos últimas pruebas.

Pastor se ha reencontrado así con la victoria, después de que en el pasado mes de febrero participase sin éxito en tres torneos en Egipto perteneciente al Alps Tour.

El golfista cordobés ha dominado de principio a fin sobre los 9 hoyos de la Academia de Miguel Ángel Jiménez, para cimentar su triunfo en la segunda jornada de ayer cuando acabó con 48 golpes, seis bajo el par del singular campo en el que todos sus hoyos son pares tres.

Hoy en la jornada final, Pastor firmó una tarjeta de 51 golpes para sumar un total de 153 y superar claramente a Juan Carlos Osorio, que acabó con 160, dos bajo par.

La dificultad del recorrido llevó a que los dos españoles fueran los únicos en bajar del campo, dado que el inglés Jamie Dick, tercer clasificado, finalizó con 162 golpes al par, mientras que el también británico Jack South fue cuarto con más tres para un total de 165 golpes.

De esta forma Pastor vuelve a liderar tras dieciséis pruebas la orden de mérito de este circuito, al arrebatarle a Manuel Quirós el primer puesto de la general provisional, que acabó vigésimo con +19, a falta de dos pruebas para su conclusión, las que se disputarán en Guadalmina (Marbella) y la última de La Cañada (Cádiz) con la que se celebrará el Máster Gecko final entre el 21 y 22 de marzo.