MARCOS PASTOR, INVITADO AL ANDALUCÍA VALDERRAMA MÁSTER

MARCOS PASTOR, INVITADO AL ANDALUCÍA VALDERRAMA MÁSTER

Él y su hermano Víctor como caddy representarán al Real Club de Campo de Córdoba en el prestigioso torneo impulsado por la Fundación Sergio García

Otra alegría para Marcos Pastor. Porque el golfista, que anda en Calatayud defendiendo su título nacional, recibió la invitación oficial de la organización del Andalucía Valderrama Master-Fundación Sergio García, que  tendrá lugar del 19 al 22 de octubre, único torneo español perteneciente al ‘European Tour’.

Pastor conoció la noticia mientras disputa el Campeonato de España, donde hoy pasó el corte de la segunda jornada tras firmar una tarjeta de uno bajo (67+74), de ahí que comentara que ahora está “centrado en terminar bien” la competición, con la idea de acercarse en los primeros clasificados desde su actual trigésimo séptima posición, después de que más de sesenta se quedaran en el camino.

El golfista del Real Club de Córdoba llegará a Valderrama dentro de dos semanas después de ser cuarto y el único español de los cuatro inscritos en Golf d’Hardelot (Francia) en superar la primera fase (PQ1) de la Escuela del viejo continente para obtener la tarjeta del Circuito Europeo 2018.

Marcos apuntó que estar en Valderrama será “bonito”, además de una gran oportunidad de poder jugar junto a los Sergio García y Jon Rahm, lo que le recuerda su etapa como amateur, cuando se proclamó campeón de España en 2010 imponiéndose al de Barrika (Vizcaya).

El cordobés comentó que su presencia en el trazado de San Roque (Cádiz) le lleva a renunciar a participar en el’Alps Tour de Andalucía que se celebrará la próxima semana en el campo granadino de Santa Clara.

Su hermano menor Víctor, actual doble campeón de Europa absoluto por equipos con España y universitario a nivel individual, será su ‘caddy’ en Valderrama, mientras que será el representante de los Pastor en Granada, donde jugará pese a ser amateur.