MARCOS PASTOR SE APUNTA EL TÍTULO INVERNAL DEL GECKO PRO TOUR

MARCOS PASTOR SE APUNTA EL TÍTULO INVERNAL DEL GECKO PRO TOUR

El golfista cordobés acabó segundo en la la octava y última prueba de 2015 en el Club Los Lagos & Los Olivos de Mijas

El golfista cordobés Marcos Pastor ha confirmado hoy en el Golf Club Los Lagos & Los Olivos de Mijas (Málaga) su título invernal en el circuito Gecko Tour tras acabar segundo en la última de las ocho pruebas que componen el certamen que se reanudará el 12 de enero de 2016 en La Quinta Golf (Marbella).

Marcos Pastor Movistar +

«Este era mi objetivo y lo que quería, por lo que estoy muy contento, incluso me pude quedar corto», ha manifestado Pastor, ya que opina que pudo ganar algunas prueba más tras adjudicarse el triunfo en la que fue tercera cita del año en el Santa Clara Club de Marbella e igualmente acabar segundo con hoy en la prueba inaugural del circuito en Torrequebrada a finales de octubre.

Pastor ha destacado que en todas las pruebas logró pasar el corte y «salvo en una» ha estado entre los diez primeras en el resto», ha destacado para finalizar.

Marcos Pastor acabó segundo en Mijas con ocho bajo par (206) a cuatro golpes del ganador, el noruego Eirik Tage Johansen, e igualado con el también español Gabriel Cañizares.

El cordobés, con los 3.000 puntos sumados hoy en Mijas, acaba el año al frente de la orden de mérito con 28.325 puntos, con más de cuatro mil de ventaja con el segundo clasificado, Manuel Quirós.

Pastor ha añadido que en enero intentará defender su liderato y aumentar su actual ventaja, dado que en febrero no podrá continuar este circuito del que es el vigente ganador, dado que participará en las dos pruebas de la Nordic League, que se celebrará en el Club la Alcaidesa de Sotogrande (San Roque, Cádiz).

Marcos Pastor putteando Mijas

Los comentarios están cerrados.