RAFAEL PERALES Y BARTOLOMÉ ABAD REPRESENTARÁN AL REAL CLUB DE CAMPO EN LA FINAL NACIONAL DE LA “AUDI QUATTRO CUP  DÚO”

RAFAEL PERALES Y BARTOLOMÉ ABAD REPRESENTARÁN AL REAL CLUB DE CAMPO EN LA FINAL NACIONAL DE LA “AUDI QUATTRO CUP  DÚO”

Alfonso Sánchez y Óscar Vicario, mejor pareja hándicap, logran el acceso a otra competición, la Final Zonal de la “Audi Quattro Team”

La pareja formada por Rafael Perales y Bartolomé Abad se impuso como ganadora “scracht” en la prueba clasificatoria de la Audi Quattro Cup Dúo celebrada en el Real Club de Campo de Córdoba. El torneo contó con la participación de 120 golfistas, completando con antelación el cupo máximo de 60 parejas en una de las citas más esperadas del calendario del club cordobés y disputada en la modalidad “greensome stableford”.

El triunfo en la categoría “scracht” de Perales y Abad posibilita su participación en la Final Nacional de la Audi Quattro Cup Dúo que tendrá lugar el 7 y 8 de septiembre en La Finca Golf &Spa Resort (Alicante).

La mejor pareja en la clasificación “hándicap” fue la formada por Alfonso Sánchez y Óscar Vicario, con un resultado espectacular de 47 puntos (11 bajo par). Ambos, junto a la pareja situada en el segundo puesto “scracht” (Rafael Mora y Rafael Castelló), se clasifican para otra competición organizada por la marca automovilística. Se trata de la Final Zonal de la Audi Quattro Cup Team (competición heredera del Circuito Audi Movistar Plus) y que se disputará en La Cañada (Guadiaro, Cádiz) el 28 de septiembre.

El podio de honor de la clasificación “hándicap” de la prueba celebrada en Córdoba lo completaron las parejas compuestas por Santiago Echevarría y José Ayerbe (segundos clasificados) y por Jacinto Caballero y Mané Romero (terceros).

La enorme respuesta participativa de la cita en el Real Club de Campo se debe al gran nivel organizativo y de premios y detalles hacia el jugador del torneo Audi Quattro Cup junto al atractivo de la modalidad de juego. Se trataba de juego por parejas “greensome stableford”, en el que cada golfista realiza su golpe de salida en cada hoyo y una vez elegida una de las dos bolas de la pareja, los jugadores van alternándose en los golpes hasta el hoyo.