TRIPLE TRIUNFO EN EL PEQUECIRCUITO ANDALUZ

EL EQUIPO DEL REAL CLUB DE CAMPO APROVECHA SU CONDICIÓN DE LOCAL Y LOGRA TRES TRIUNFOS EN EL PEQUECIRCUITO ANDALUZ

Olivia Navarro, Antonio Doblas y Carmen Crespín redondean con sus victorias la gran actuación colectiva de los golfistas cordobeses

El equipo de cantera del Real Club de Campo ha conseguido tres triunfos durante la prueba del Pequecircuito Andaluz que se ha desarrollado en el campo de golf cordobés. Las tres victorias, conseguidas por Oliva Navarro, Antonio Doblas y Carmen Crespín, han redondeado la gran actuación colectiva del equipo, que ha aprovechado su conocimiento del recorrido para sacar partido de su condición de local. La prueba es una de las ocho citas que componen el calendario del Pequecircuito y en la que se dan cita jugadores menores de 12 años. Cada prueba se disputa a nueve hoyos.

La local Olivia Navarro se impuso con 44 golpes entre las chicas en la Categoría 3 (11 y 12 años), mientras que el triunfo masculino fue para Juan José Buendía (La Monacilla Golf), con los cordobeses Alberto Gutiérrez y Manuel Moreno completando el podio. El jugador del Real Club de Campo Antonio Doblas, seguido por el también local Ramón Mayoral, ganó en la Categoría 2 (9 y 10 años) con 38 golpes. En esta categoría el triunfo femenino fue para la Julia Moreno (Villanueva Golf). La tercera victoria cordobesa llegó de manos de Carmen Crespín en Categoría Especial, destinada a aquellos jugadores que han mejorado durante el año en curso el hándicap límite con el que habían iniciado la primera prueba del Pequecircuito.

Finalmente, en Categoría 1 (8 años o menores) vencieron los hermanos Bosco y Noelia Quintanilla (ambos del Real Club Sevilla Golf). El mejor cordobés en esta clasificación fue Enrique Jordano, tercer clasificado masculino.