TRIUNFO DEL EQUIPO DEL REAL CLUB DE CAMPO EN LA PRUEBA DEL PENTACLUB DISPUTADA EN LA MONACILLA GOLF

TRIUNFO DEL EQUIPO DEL REAL CLUB DE CAMPO EN LA PRUEBA DEL PENTACLUB DISPUTADA EN LA MONACILLA GOLF

El combinado cordobés, segundo en la clasificación general a falta de dos citas

El equipo de cantera del Real Club de Campo ha conseguido alzarse con el triunfo en la prueba del Pentaclub Andaluz disputada el pasado fin de semana en La Monacilla Golf (Huelva). El combinado de jóvenes jugadores cordobeses mantiene su buen nivel con una victoria por cinco golpes de diferencia sobre el equipo del Real Club Sevilla Golf, ambos conjuntos muy por delante de los también sevillanos del Club Zaudín, terceros en la clasificación.

El triunfo y el buen resultado, en el que computan las mejores seis tarjetas de cada equipo, dejan al equipo del Real Club de Campo en segundo lugar en la clasificación general a únicamente tres golpes del Real Club Sevilla Golf y a falta de dos pruebas aún por disputarse. Antes de la última cita en Sancti Petri Golf, el Pentaclub recalará en el Real Club de Campo el 7 de octubre, prueba en la que los cordobeses tratarán de aprovechar su condición de locales.

En La Monacilla fue especialmente destacada la actuación de Carmen Crespín con un resultado de 12 bajo par (segundo mejor resultado hándicap individual del torneo). Otros cuatro jugadores cordobeses bajaron el par del campo y apuntalaron la victoria del Real Club de Campo con resultados como Toni Castelló (-3), Candela López Viso (-2), Josema Ortiz (-1) y Nacho Cabrera (-1). La tarjeta de Lourdes Cámara (par) completó el grupo de las seis mejores actuaciones que computaban para la puntuación del equipo.