VÍCTOR PASTOR AFRONTA EL OPEN INTERNACIONAL DE PORTUGAL

VÍCTOR PASTOR AFRONTA EL OPEN INTERNACIONAL DE PORTUGAL

Será su primera competición internacional del año antes de la Copa del Rey de Murcia y el Abierto de Italia

 

Nuestro golfista Víctor Pastor afronta a partir de este miércoles el Abierto Internacional de Portugal que se disputa en Setúbal del 14 al 17 de febrero, en el que se estrenará liderando a la selección española junto a Jorge Maicas y Xavi Gorospe.

Pastor manifestó, antes de partir hacia tierras lusas, que se trata de un torneo de “mucho prestigio al que va gente de nivel, sobre todos ingleses”, al margen de ser puntuable para el ránking mundial, y que podría situarse al nivel de la Copa del Rey española que se celebra en quince días en Murcia.

“Voy a por el triunfo, pero todo lo que sea un ‘top-ten’ estaría bien”, apostilló el golfista del Real Club de Campo, aún más si se tiene en cuenta que no conoce el campo, pero espera “sacarle lo mejor a cada vuelta”.

Con esta competición el actual campeón de España y Europa universitario individual, afronta el inicio de su calendario internacional, que continuará del 12 al 18 de marzo con el Abierto de Italia.

De esta forma, Pastor, que el pasado año también ganó el campeonato de Europa absoluto por equipos con España espera encontrarse entre los mejores tras el tercer día de competición, cuando se establece el corte, y de esa forma aspirar a su primer triunfo en 2018, antes de ser homenajeado el próximo lunes con motivo de la Gala anual de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba (APDC), cuando recibirá una mención por su progresión.