VICTORIA DE JACOBO OSTOS EN EL TORNEO PARADORES-LE CLUB EN EL REAL CLUB DE CAMPO DE CÓRDOBA

VICTORIA DE JACOBO OSTOS EN EL TORNEO PARADORES-LE CLUB EN EL REAL CLUB DE CAMPO DE CÓRDOBA

Jacobo Ostos Martínez-Sagrera ha ganado el Torneo Paradores-Le Club celebrado este domingo en el Real Club de Campo de Córdoba. Ostos se ha impuesto en Primera Categoría tras sumar 39 puntos “stableford”, dos más que José Ignacio Jara, segundo clasificado. Ha completado el podio de la Primera Categoría Juande Benítez (36 puntos).

En Segunda Categoría, el triunfo ha quedado en manos de Juan Giménez Alcántara, con 44 puntos. Le han seguido en el podio de honor Pablo Cabrera (40 puntos) y Javier Sánchez (38 puntos).

Jacobo Ostos y Juan Giménez, como ganadores de las respectivas categorías, han logrado la clasificación para la final del Circuito Nacional “Le Club”, que tendrá lugar el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el campo gaditano de Fairplay Golf & Spa Resort (Benalup-Casas Viejas). De allí saldrán los representantes en la final internacional en Sri Lanka en 2019. Los mejores de cada categoría recibieron también como premio distintos alojamientos en la red de Paradores de Turismo de España.

El Parador de la Arruzafa agasajó a los participantes con un espectacular picnic buffet así como un magnífico cóctel en la entrega de premios, además de una serie de invitaciones en Paradores para los ganadores. Agradecemos a Le Club y Paradores su colaboración con el golf cordobés y el RCCC

TODOS LOS MOMENTOS, AQUI