Victoria por demolición de Víctor Pastor en la Copa Baleares

Victoria por demolición de Víctor Pastor en la Copa Baleares

Nos hacemos eco de la noticia de Ten Golf sobre la victoria de Víctor Pastor en la Copa Baleares.

Sensacional, superlativo, genial. Podéis poner el adjetivo que queráis en la victoria de Víctor Pastor (-11) en la Copa Baleares (Pula Golf). El cordobés se ha llevado el triunfo con 10 golpes de ventaja respecto al segundo clasificado, el castellonense José Luis Ballester (-1).

Víctor Pastor es el nuevo rey de la Copa Baleares. El jugador cordobés ha dado un auténtico recital de golf y se ha impuesto con un acumulado de -11 gracias a una vuelta final de 68 golpes. Nada han podido hacer sus rivales que han contemplado un paseo triunfal en toda la última jornada.

FOTOS: Copa Baleares: el álbum de la jornada final

El segundo puesto ha sido para José Luis Ballester. El de Castellón está a otro nivel –dentro de su edad- y esta semana lo ha vuelto a demostrar. Víctor y él han sido los únicos jugadores capaces de ganar al recorrido mallorquín.

VÍDEO: El discurso de Víctor Pastor con el bonito guiño a José Luis Ballester

Y qué decir de Alejandro Larrazábal. Un veterano en estas lides que se ha llevado la tercera posición con un acumulado de +1. Probablemente no esté con ese nivel que le llevó a ganar el British Amateur de 2002 pero sigue demostrando que tiene mucho golf en sus manos.

ENTREVISTA (Vídeo) | Víctor Pastor: “Me haré profesional después del verano…”

El premio al mejor Cadete ha sido para Joseba Torres Olazábal y el mejor Boys ha caído en las manos de Pedro Marín.

RESULTADOS FINALES