XIII COPA SALMOREJO

El pasado sábado, continuando con una tradición que comenzó en el 2005, se celebró la XIII COPA SALMOREJO en las instalaciones del Real Club de Campo de Córdoba. El Campeonato reunió a 28 jugadores, un grupo de socios de nuestro club con amigos, en su mayoría sevillanos, aunque también algunos vienen de Cádiz y Madrid.

En una jornada memorable, con un clima espléndido y un campo en muy buenas condiciones, a pesar de las intensas lluvias caídas en los días previos, los jugadores disfrutaron de un gran día de golf, teniendo que sacar a relucir, principalmente los foráneos, lo mejor de cada uno de ellos para batir  a un campo que, a su exigencia técnica habitual, hubo que añadir zonas en que estaba muy pesado y greenes que alternaban rapidez y lentitud. Ahí es donde los jugadores locales hicieron valer su conocimiento del campo para batir a los visitantes y hacerse con las primeras plazas de la clasificación, aunque, como es obvio,  en los corrillos lo achacaban a su mejor juego, minimizando esa ventaja de “local player” .

Se jugó en una única categoría en la modalidad stableford individual, resultando campeón scratch el sevillano Antonio Rodríguez Vacas, y primer y segundo clasificados satbleford los cordobeses Francisco Torres Molina y Jorge Sánchez-Mayendía, respectivamente.

La entrega de premios, cena y fiesta acostumbrada tuvo lugar, como en anteriores ediciones, en las Bodegas Campos.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS AQUI