IV Promoción Novatos Golf / Campaña Loyola

Estimado jugador Novato,

Próximamente pondremos en marcha una nueva promoción del Club Novatos Golf, la IV, que en esta ocasión cuenta con la colaboración del diario ABC CORDOBA, que se compromete a la publicación de la foto de los ganadores de cada prueba en su sección Córdoba al día, de forma que, con ello, ganaremos en difusión de este deporte y los ganadores podrán chulear de salir en el periódico por lo que, para esta temporada, la denominaremos IV Promoción ABC CORDOBA Novatos Golf. En el archivo adjunto podréis encontrar la información referente a esta promoción.

También pondremos en marcha una promoción que, de la mano de la RFEG, hemos diseñado para la Universidad Loyola por la que, los interesados en iniciarse en este deporte, recibirán 10 horas de clases de grupo, máximo 4 ó 5 alumnos, a ser posible durante el mes de octubre, y, tras la finalización del cursillo y un pequeño examen de reglas, obtendrán, cortesía de la campaña, su licencia federativa para lo que resta de año y con ello la posibilidad de jugar la Liga ABC CÓRDOBA Novatos Golf a partir de noviembre, todo por 50 €. Esta campaña,  cuyo plazo de inscripción finaliza el 15 de octubre, hemos decidido abrirla a todos los interesados, sean o no miembros del Colectivo de la Universidad de Loyola, con objeto de optimizar la misma. Para aquellos que puedan estar interesados en inscribirse y no sean del colectivo Loyola, pueden informarse en el caddy master, a través de los pros (Félix liderará la promoción) y, por supuesto, personalmente estaré encantado de atender a cualquier contacto que me queráis enviar. Si alguno de vosotros no está aún federado para poder jugar la Liga Novato, es una buena ocasión para conseguir un pack de clases y licencia por un módico precio y, si tenéis amigos o conocidos interesados en el golf, por favor, informadles.

Algunos de los que formasteis parte de la anterior promoción pasaréis a la Liga de Principiantes, otros aún jugaréis esta promoción en esta categoría y unos nuevos jugadores se incorporarán esta temporada. Necesitamos reorganizar el grupo de chat y también el de correo electrónico y por ello es importante que cumplimentéis el formulario de inscripción para poder actualizar dichos grupos.

En lo que a mí respecta, quiero ser el coordinador de esta promoción,  por lo que, desde este momento, me tenéis a vuestra entera disposición para aclarar cualquier duda o cuestión en el correo gerencia@golfcordoba.com

 

Os esperamos!