Club de Golf de Córdoba

VICTORIAS DE CHEMA ORTIZ Y CARMEN BELMONTE EN LA CUARTA PRUEBA DEL CIRCUITO ANDALUZ EN LA MONACILLA (HUELVA)

VICTORIAS DE CHEMA ORTIZ Y CARMEN BELMONTE EN LA CUARTA PRUEBA DEL CIRCUITO ANDALUZ EN LA MONACILLA (HUELVA)

El Club de Campo de Córdoba oferta un Campus y un Campamento de verano en plena naturaleza de Los Villares para niños de 5 a 16 años con golf, natación y otros deportes

 

NOTA DE PRENSA Nº15. CÓRDOBA, 18 de mayo de 2015.

El campo onubense de La Monacilla fue el escenario de una doble victoria de jugadores del Club de Campo de Córdoba en la cuarta prueba del Circuito Andaluz Juvenil de golf. Los triunfos llevaron la firma de Carmen Belmonte, en categoría infantil femenina, y José Manuel “Chema” Ortiz, en alevín masculino, ambos en la modalidad “scracht”.

Belmonte (hándical 4,3) realizó 80 golpes y se impuso por uno solo a Valentina Albertazzi. Ambas jugadoras son, además, las dos primeras del ránking femenino infantil andaluz 2015. También 80 golpes le dieron la victoria a “Chema” Ortiz. E igualmente por uno de diferencia se llevó el triunfo, por delante de Álvaro Soler y Miguel Krowicki.

VÍCTOR PASTOR, SEGUNDO EN EL CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Otro jugador del Club de Campo de Córdoba, Víctor Pastor, ha obtenido el segundo puesto en el Campeonato de la Comunidad Valenciana Masculino, prueba puntuable para los Rankings Mundial y Nacional Absoluto y Boy 2015. Pastor sumó 288 golpes, dos más que el ganador, el barcelonés Víctor García Broto, después de liderar las tres primeras rondas de la competición disputada en el campo de Panorámica Club de Golf (Sant Jordi, Castellón).

CAMPUS Y CAMPAMENTO DE VERANO EN EL CLUB DE CAMPO

Una vez finalice el curso escolar, el Club de Campo ha diseñado dos atractivas propuestas veraniegas para los más jóvenes en sus instalaciones. Una oferta que reúne deporte, naturaleza y diversión durante 5 semanas entre el 29 de junio y el 31 de julio.

Golf, pádel, tenis y piscina, son algunas de las actividades programadas, tanto en el Campus como en el Campamento. En ambos casos se puede optar por monitores que hablen en inglés. El Campus (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00) incluye el transporte en bus hasta el Club de Campo. En el caso del Campamento de Verano se incluye el alojamiento con pensión completa.

Los jóvenes, niños y niñas, van a tener la oportunidad de disfrutar en un entorno privilegiado, en plena Sierra Morena, de una divertida experiencia lúdica, deportiva y educativa. Tendrá clases de  iniciación y perfeccionamiento de golf, pero también podrán realizar otros deportes y juegos como: pádel, tenis, fútbol sala, tiro con arco, slackline, orientaventura y talleres medioambientales.

Para quienes no sean socios del club, el Campus tiene un precio a la semana de entre 60 y 75 euros (dependiendo del idioma), mientras que la semana de Campamento vale entre 200 y 220 euros (según el idioma). Hay ofertas a partir de la segunda semana o en el caso de que sean dos o más hermanos los que asistan.

 

ANDRÉS PASTOR GANA EL III PUNTUABLE DE PITCH & PUTT

Los triunfos de la cantera llegan acompañados de otros como el del cordobés Andrés Pastor en el III Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2015, que se jugó en el campo de Torrepacheco Club de Golf (Torrepacheco, Murcia) después de tres días de competición. Pastor afronta este fin de semana el Campeonato Nacional Senior de Pitch & Putt, en Golf Negralejo (Rivas Vaciamadrid) y posteriormente, el primer fin de semana de junio, el Campeonato Nacional de Pitch & Putt, en Deva Golf (Gijón).

Fecha: 20/05/2015
Volver al índice