Club de Golf de Córdoba

CLUB DE CAMPO DE CORDOBA SE ABRIRA EN JULIO Y AGOSTO A LA CIUDAD PARA OFRECER CLASES GRATUITAS

¿Y SI HUBIÉRAS NACIDO PARA EL GOLF?

El Club de Campo se abrirá en julio y agosto a la ciudad para ofrecer tres clases gratuitas a todos aquellos que se atrevan a coger un palo de golf por primera vez en su vida, porque el material también corre de nuestra parte


Dirigido a gente que no ha probado nunca el golf o que hace muchos años que lo dejó. Porque hasta ahora los bautismos eran sólo de una clase. En este nuevo proyecto ideado por el Club de Campo de Córdoba, con el que se abre a toda la ciudad en su máxima expresión. Porque Sierra Morena es patrimonio de Córdoba y su único campo de golf también, de ahí esta especial promoción de puertas abiertas que se desarrollará durante julio y agosto.

Se trata de afrontar tres diferentes etapas de acercamiento e iniciación a un deporte más asequible que nunca. De hecho el Club costeará el material a todos los interesados así como tres horas de clases impartidas en grupo de cuatro personas por profesores profesionales del mundo del golf.

Y todo se desarrollará en tres etapas:

BAUTISMO: Totalmente gratis 3 horas de clase a lo largo de una misma semana en horario matinal o vespertino al que pueden apuntarse con amigos o individualmente para ser ubicado en un grupo.

COMUNIÓN: Esta segunda fase va dirigida para aquellos que se engancharon a la primera. Porque los que decidan continuar adelante para afianzar los conceptos, tendrán  4 horas de clase (preferentemente en una semana, pero también es posible hacerlo a lo largo de dos semanas), por 30 euros cada persona en el mismo grupo que se iniciaron o en otro.

CONFIRMACIÓN: 5 horas de clase con salidas 2 horas al campo por 38 euros cada persona.

En resumen, por 68 euros, un deportista con inquietudes y que se quiera iniciar en el adictivo mundo del golf recibirá 12 horas de clase (2 de ellas como mínimo en el campo,  el resto en la zona de prácticas). Tras 12 horas de golf ya sabrá si el golf le ha enganchado como nueva actividad deportiva.

Félix Ortiz y Daniel Nieto serán los profesionales que impartirán las clases. Esta iniciativa de bautismo más comunión y confirmación se une a otras fórmulas que el club está desarrollando para acercar el golf a la sociedad cordobesa, como las clases que se están impartiendo en algunos colegios o los proyectos para realizar exhibiciones de golf en la calle y mostrar de cerca las posibilidades de disfrutar de este deporte a sólo 10 minutos del centro de Córdoba.

Fecha: 01/07/2015
Volver al índice