Club de Golf de Córdoba

CARMEN BELMONTE GANA EL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA DE GOLF EN CATEGORÍA INFANTIL

CARMEN BELMONTE GANA EL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA DE GOLF EN CATEGORÍA INFANTIL

La joven jugadora cordobesa se impuso con enorme regularidad en las dos jornadas disputadas en el campo de Guadalmina

CORDOBA. 14 DE JULIO DE 2015.

La cordobesa Carmen Belmonte Gavilán ha logrado la victoria en el Campeonato Internacional de Andalucía de golf en categoría infantil. La jugadora del Club de Campo de Córdoba se ha alzado con la victoria tras las dos rondas de competición disputada en el Real Club Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Málaga). Y lo ha hecho gracias a su enorme regularidad, pues el primer día acabó como líder la prueba y supo mantener la ventaja con otra gran vuelta,  incluso mejor, en la segunda ronda del campeonato.

Belmonte, con 145 golpes (73 y 72),  ha aventajado en 4 a su siguiente competidora. La cordobesa no sólo ha adjudicado el triunfo en la categoría “scracht”, con menos golpes totales de cualquier rival. También ha logrado  ganar en la categoría “hándicap” con 11 bajo par.

También en representación del Club de Campo de Córdoba ha acudido a la cita el alevín José Manuel Ortiz, que ha finalizado en séptima posición con 2 bajo par.

160 jugadores benjamines, alevines e infantiles han participado en las distintas pruebas de este fin de semana.  Junto a Carmen Belmonte han completado el cuadro de ganadores Pedro Marín (infantil masculino), Daniel Casas y Evelina Stanikova (alevines) y Álvaro Gómez de Linares y Andrea Revuelta (benjamines).

 

Fecha: 14/07/2015
Volver al índice