Club de Golf de Córdoba

ANDRÉS PASTOR SE CUELGA DEL BRONCE EN EL I OPEN DE PORTUGAL DE PITCH & PUTT

ANDRÉS PASTOR SE CUELGA DEL BRONCE EN EL I OPEN DE PORTUGAL DE PITCH & PUTT

 

En la Liga de verano Golf  Proshop del Club de Campo Juande Benítez (Medal Play) y Joaquín Leal (Stableford) lideran la provisional de Pitch & Putt, mientras que Rafael Rodríguez y Manuel Gallego lo hacen en la competición absoluta tras cuatro pruebas

 

El golfista cordobés Andrés Pastor se alzó con la medalla de bronce en el I Open de Portugal de Pitch & Putt, tras tres jornadas de competición celebradas en el Club Rilhadas Golf bajo modalidad stroke play scratch.

Pastor, miembro del Club de Campo de Córdoba, firmaba la mejor vuelta en el primer día de competición con 46 golpes. Sin embargo, tras la segunda, el portugués Hugo Espírito Santo entregaba 48 impactos, con los que se ponía al frente de la clasificación y, con 49 en la tercera ronda, se hacía con el triunfo.

Finalmente, con vueltas de 46, 56 y 58 golpes para 163 al total (+1), el cordobés finalizaba en el tercer puesto del podio, mientras que la segunda plaza, con 159 (-3) fue para Jorge Sarmiento.

 

La Liga de verano llega a su ecuador

Por otro lado, la Liga de verano Golf ProShop llegó al ecuador de su competición tras la disputa de las dos primeras pruebas de Picth & Putt y las otras dos, de nueve hoyos cada una, con las que se compitió en los dieciocho de las instalaciones del Club de Campo.

Así en la categoría Medal play de Pitch & Putt a dieciocho hoyos Juan de Dios Benítez es el líder de la provisional con un total de 42 puntos, gracias a la segunda plaza que obtuvo en la torneo SP Group del primer día de competición y la quinta de la segunda prueba Bar Natali.

La regularidad de Juande Benítez le permite liderar la provisional con cuatro puntos de ventaja sobre Alejandro Vaughan, cuatro en las dos pruebas celebradas, y cinco de margen sobre Alfonso Sánchez, ganador de la primera prueba del verano, pero un pinchazo en la segunda, en la que acabó decimocuarto, le dejan con 37 puntos. David López ganador de la segunda y sin participar en la primera, es quinto con 30 puntos.

En categoría Stableford Joaquín Leal lidera con autoridad la clasificación merced a los 60 puntos que le otorgaron los triunfos en las dos salidas al campo. El segundo es Manuel Gallego con 47 puntos, mientras que Andrés Pérez con 35 puntos cierra el cuadro de honor provisional.

Precisamente Manolo Gallego es el líder del ránking de las dos pruebas de 9 hoyos celebradas a campo completo, tras imponerse en la prueba Redugras, la segunda de ellas, y acabar tercero en el Torneo Qualigen con el que se abrió el circuito estival, lo que le otorgó 52 puntos. Salvador García es el segundo con 33 puntos y Rafael Leal ocupa la tercera (30 puntos) gracias al triunfo de la primera competición sobre esta especialidad, los mismos que tiene Andrés Pérez participando los dos (17+13).

En la máxima categoría, Medal play, la que reúne a los golfistas de mejor hándicap, Rafael Rodríguez es el líder con 55 puntos, tras imponerse en la primera prueba (30 puntos) y acabar segundo (25) en la otra. Como en Pitch & Putt Alejandro Vaughan es segundo (37 puntos, 25+12), con la misma puntuación que David López Carrasco (15+22).

Fecha: 31/07/2015
Volver al índice