Club de Golf de Córdoba

RECTA FINAL DE LA LIGA GOLFPROSHOP 2015 CON CLAUSURA DE GOLF A LA LUZ DE LA LUNA

 

GOLF A LA LUZ DE LA LUNA

 

El próximo 28 de agosto el Club de Campo celebrará su primer torneo nocturno , un Pitch & Putt de 9 hoyos que incluirá una barbacoa como fin de fiesta al verano para el que se esperan golfistas llegados de todos los puntos de Andalucía

 

El Club de Campo de Córdoba prepara con mimo el que será su I Torneo Nocturno de golf que llegará con la última luna llena del verano el próximo 28 de agosto. La competición será pionera en Andalucía, al margen de las que se desarrollan en el permanente Club Las Lomas la Dama de Noche de Marbella.

 

La prueba cordobesa se celebrará bajo la modalidad de Pitch & Putt en los primeros nueve hoyos de los dieciocho que componen su recorrido natural enclavado en el corazón de Sierra Morena.

 

La competición, que arrancará a las 21.30 horas, se jugará en una sola categoría bajo el sistema Stableford y con bolas fluorescentes importadas desde el Reino Unido. Asimismo, además de la luz natural de la luna, se contará con lámparas led que iluminarán las calles y la bandera de cada green.

 

Sin duda se tratará de una experiencia única cuyo fin de fiesta incluirá una barbacoa que pondrá el epílogo a la Liga de Verano, en en la que se podrá degustar los mejores productos ibéricos de la tierra llegados de la Comarca de los Pedroches por gentileza de Jamones La Encina.

 

El torneo está abierto a cualquier aficionado que se atreva a disfrutar una experiencia única, para lo que el plazo de inscripción se cerrará el próximo jueves 27 de agosto con un tope de 60 participantes. El greenfee es de 25 euros, lo que incluye la barbacoa, para no socios y 12 euros para los acompañantes que venga de cualquier punto de España a pasar un fin de semana diferente en la capital de la Mezquita. Atractivos sobrarán ante este original torneo.

 

Recta final para la Liga de verano

 

Por otro lado la Liga de verano Golf ProShop vivió ayer su penúltimo recorrido, aunque en su séptima prueba alzó como ganadores en la modalidad de 9 hoyos a Rafael Rodríguez y Antonio Muñoz en las categorías Medal Play y Stableford, respectivamente, tras las cuatro competiciones celebradas entre julio y agosto.

 

Así el próximo miércoles 26 de agosto se decidirán los ganadores en la modalidad Pitch & Putt, que tras tres pruebas tiene a Alfonso Sánchez como líder de la provisional con 43 puntos, con sólo uno de ventaja sobre Juan de Dios Benítez en Medal Play. En la categoría Stableford Joaquín Leal domina con autoridad con 60 puntos, al contar con trece de ventaja sobre su inmediato seguidor, Manuel Gallego.

Fecha: 20/08/2015
Volver al índice