LA FEDERACIÓN ANDALUZA PROMOCIONA EL PITCH AND PUTT DE GOLF CON EL INICIO DE UN CIRCUITO REGIONAL EN EL REAL CLUB DE CAMPO

Ramón Mayoral gana la primera prueba clasificatoria 

 Ramón Mayoral ha logrado el triunfo en la prueba inaugural del Circuito Andaluz de Promoción del Pitch and Putt que ha tenido lugar en el Real Club de Campo de Córdoba. Estas pruebas, que ya vienen organizándose desde hace varios años con éxito en el Comité de Pitch and Putt de la Real Federación Andaluza de Golf, tienen como propósito fundamental promocionar esta modalidad de golf entre jugadores que se acaban de iniciar en este deporte, o que llevan pocos años practicándolo. Por ello, está dirigido fundamentalmente a jugadores con hándicap exacto entre 16 y 36.

Los cuatro mejores jugadores de éste y de cada una de las cuatro pruebas restantes se clasifican para la gran final del Circuito, que también tendrá como escenario el Real Club de Campo de Córdoba (el 23 de noviembre). Antes, tendrán que disputarse las pruebas clasificatorias en Pozoblanco (26 de mayo), Golf Almerimar, La Cartuja y La Garza.

Ramón Mayoral se ha impuesto en Primera categoría con 41 puntos stableford (cinco bajo par en la clasificación hándicap), por delante de Rafael Jiménez, Fuensanta Donoso y Gonzalo Gallego. También fue necesaria una tarjeta excelente para ganar la Segunda Categoría como los 40 puntos logrados por Rafael Godoy. Le acompañarán en la final Juan Bellido, José Ramón Piqué y Arturo Buenaentura, quienes completaron las cuatro primeras plazas.

Galeria de Entrega de premios