MATCH PLAY PAREJAS – 2018

Trofeo MATCH PLAY PAREJAS

2018

 

elpdf

CLASIFICACIONES MATCH PLAY PAREJAS 2018

elpdf

PREMIOS ESPECIALES MATCH PLAY 2018

REGLAMENTO MATCH PLAY PAREJAS

  1. La prueba clasificatoria se jugará bajo la modalidad Copa Canadá Stableford  Handicap, (suma de puntos Stableford de cada componente de la pareja). Se disputará el sábado 27 de enero. La Salida será en línea y se establecerán premios (por determinar) para las dos primeras parejas de cada categoría.  Las categorías se establecerán por el mismo principio que la fase de cruces. El precio de inscripción será de 20 euros socios con GF, 35 euros para socios sin GF y 60 euros para no socios.  Inscripción abierta hasta el viernes 26 de Enero a las 14:00. No habrá entrega de trofeos ese día.

PRUEBA NO PUNTUABLE PARA EL RANKING

Premios para los dos primeros clasificados de cada categoría y dos bolas más cercanas.

Primeros clasificados: Chaqueta del club.

Segundos clasificados: Jersey del club

Premios especiales: 4 bolas más cercanas: Dos chalecos y dos polos nuevos de escudo grande.

La inscripción a este torneo implica la autorización al Real Club de Campo de Córdoba a facilitar su numero de teléfono para los jugadores de su cruce

Fase de Cruces

  1. En principio, se establecen dos categorías, en función del hándicap exacto*:

1ª Masculina y Femenina  jugadores hándicap igual o inferior  a 15,3 (se tiene en cuenta el jugador de hándicap más alto de la pareja).

2ª Masculina y Femenina jugadores hándica igual o  superior a 15,4 (se tiene en cuenta el jugador de hándicap más alto de la pareja).

3ª Masculina y Femenina Jugaodores Handicap igual o Superior a  23,8 (se tiene en cuenta el jugador de hándicap más alto de la pareja).

* Si hay más de 32 parejas se establecerá una tercera categoría.

* Si hay 8 parejas o más compuestas por dos mujeres se constituirá una categoría femenina.

iii. La fase final se jugará bajo la modalidad cuatro bolas (“mejor bola”) match play.

  1. Se clasificarán para la fase final todas las parejas que jueguen la fase clasificatoria y aquellas que no jugando la clasificatoria, se apunten y abonen la cuota de inscripción. En caso de empate se tendrán en cuenta las normas para desempate dictadas por la Real Federación Española de Golf (comparación de tarjetas y hcp.). En el caso de no cubrir el un número mínimo de 6 parejas por categoría, se jugará en una sola categoría.
  2. Ninguna pareja podrá cambiar de categoría durante todo el transcurso de la competición, aunque uno o los dos componentes de la pareja bajen de handicap.
  3. Los emparejamientos se harán según el cuadro general por números del Libro Verde de la Real Federación Andaluza de Golf (Cap. II, Art. 6.10).

vii. La primera eliminatoria se realizará aproximadamente durante el mes de febrero, la segunda en el mes de marzo y así sucesivamente. Si hubiese una ronda previa podría establecerse el mes de enero. En el tablón de anuncios se expondrán los emparejamientos y la fecha límite de juego de los mismos.

viii. Es obligatorio comunicar la fecha de la eliminatoria en la oficina, y recoger de la misma la tarjeta con la asignación de puntos; entregando al finalizar la tarjeta en la oficina.

  1. El hándicap de cada jugador se ajustará en cada eliminatoria al que en ese momento tenga en la base de datos de la Federación Española de Golf. En cada partida, el jugador con hándicap más bajo jugará como scratch (sin puntos) y los otros tres jugadores recibirán el 90% de la diferencia de los hándicaps de juego (una vez aplicado el slope). Hasta el año 2013 el jugador scratch daba el 75% de la diferencia de hándicaps a los otros tres jugadores, pero tras la última modificación del sistema EGA 2013-2015 (continua igual en 2016-2019), pasó al actual 90%.

Por ejemplo: Pareja 1, formada por un Hp 7,8 (hp de juego con slope 9) y un Hp 13,5 (hp juego con slope 15) y pareja 2, formada por un Hp 14,2 (hp juego con slope 16) y un 15,6 (hp juego con slope 17). El Hp 7,8 (9 de juego con slope) juega de scratch y, por tanto, no tiene puntos. Y le da, a su pareja, el 90% de 6 (resultado de 15-9), que serían 5,4, que suponen 5 puntos. A la pareja rival, le daría otros 6 puntos al que es hp 14,2 y que su hp de juego es 16 y 7 al otro (el 90% de 8 (resultado de 17-9) es 7,2 que son 7 puntos)

  1. Si los jugadores no se ponen de acuerdo el comité fijará la fecha de la eliminatoria a las 13 horas del último día previsto para celebrarla.
  2. Solo en casos excepcionales será admisible una prórroga del plazo previsto.

xii. Los desempates se harán obligatoriamente a 4 hoyos (1-2-8-9), en caso de persistir el empate se jugarán los mismos hoyos a muerte súbita empezando por el hoyo 1.

xiii. No se pueden hacer sustituciones en los componentes de la pareja. En cualquier caso, todo se regirá bajo la regla 30-3 a. Representación del bando, de las Reglas de Golf.

xiv. La entrega de premios para la fase final se hará en la cena del trofeo comité de competición y si éste no se celebrara, en el último torneo de la temporada.

  1. xvi. Será causa de descalificación el comportamiento antideportivo.

Premios para parejas ganadoras y subcampeonas 2018  de cada categoría.

Inscripciones no conformes hasta no haber abonada la misma dentro del plazo establecido. Cancelaciones fuera de plazo y no shows no reembolsables.

EL PAGO ES INDIVIDUAL, ROGAMOS ANOTEN EN EL CUADRO DE OBSERVACIONES EL NOMBRE DE SU PAREJA

inscripcion-300x151

INSCRIPCIONES

SOLO DEBE ENTRAR EN LA PLATAFORMA CON USUARIO Y CONTRASEÑA Y SELECCIONAR EL TORNEO DONDE INSCRIBIRSE

Si eres Socio:

1-Recordar contraseña

2 Seguir los pasos para registrar una nueva contraseña en el sistema.

3- Acceder a la zona de inscripciones con los nuevos datos de acceso

4- Seleccionar, dentro de inscripciones, el torneo y..

5- Realizar el pago /inscripción

Animo y a inscribirse!

Los comentarios están cerrados.