CURSOS VERANO GOLF JUVENIL EN R.C.C.C.

Breve descripción:

Los cursos están dirigidos a niños con edades entre los diez y los dieciocho años. Los menores de diez años serán admitidos a criterio de los profesores.

Tanto para iniciación como para seguir mejorando, el verano es el momento ideal para dar un empujón al juego de los menores.

Con los cursos semanales , los niños tendrán la oportunidad de divertirse y seguir aprendiendo técnica, mental y físicamente, en un momento que disponen de una mayor cantidad de tiempo y libertad.

Programación:

Al llegar al club se hace un pequeño calentamiento-activación en la piscina. Todos los niños deberán llevar toalla. Ejercicios de movilidad y estiramientos activos para mejorar y desarrollar la coordinación, elasticidad, etc.

Una vez realizado el calentamiento dividiremos en dos grupos para trabajar en el campo de prácticas y el putting green. Aproximadamente una hora en cada lugar para trabajar aspectos más técnicos del juego, utilizando video-analisis, flightscope (sistema de análisis por radar del vuelo de la bola e impacto). Se realizará un estudio de la escala de distancia del jugador , trabajo de distancia de wedges, trayectorias, etc.

A las once se hace un descanso de cuarenta y cinco minutos para piscina y tomar un snack.

Por los dos tees, a las doce, salida al campo. Dependiendo de los días, jugaremos hoyos largos, pitch and putt u otras modalidades, repasaremos aspectos fundamentales como la actitud en el campo, estrategia, preparación del golpe, etc.

A las dos recogida de material y bajada a Córdoba.

Los viernes serán un poco distintos. Se realizará competición a nueve hoyos, con la posibilidad de bajar de hándicap. El horario no se altera pero si el desarrollo de la jornada. Se realizará una activación y calentamiento para el juego, en el putting green y el campo de prácticas.

Tras un descanso de unos treinta minutos, entre diez cuarenta y cinco y once y cuarto se harán las salidas al campo. Despedida de la semana, refresco y bajada a Córdoba

Snack: Pieza de fruta, barrita de cereales y bebida. Incluido en el precio

Transporte: Se contratará un servicio de transporte para la subida de los niños y su

posterior bajada a Córdoba. Incluido en el precio.

Las paradas serán en el hotel Córdoba Center en el Vial Norte y en la calle Poeta Emilio de Prados, frente a la iglesia de Cristo Rey, en el tablero.  Adicionalmente podrá establecerse otra parada en la rotonda de Calasancio.

En el caso de contar con 8 niños o menos el transporte será gestionado directamente por los profesores.

Precios:

Socios 170€/semana

No socios 210€/semana

20% descuento hermanos

Número plazas:

Limitado a dieciséis niños.