El jugador granadino José Ignacio Marín Casado ha logrado el triunfo en la categoría absoluta en la segunda prueba puntuable del Circuito Andaluz de jugadores profesionales de la Real Federación Andaluza de Golf, disputada este lunes en el Real Club de Campo de Córdoba. El jugador federado por el Santa Clara Granada Club ha firmado una tarjeta de 69 goles (3 bajo par) como consecuencia de 4 “birdies” y un único “bogey”.  El podio lo han completado uno de los hijos de Miguel Ángel Jiménez, Víctor Jiménez Bravo (70 golpes), seguido de José Manuel Garzón (72).

El resto de categorías han tenido ganadores malagueños. El veterano Diego Morito ha sido el vencedor en la categoría sénior (mayores de 50 años) con un sobresaliente resultado de 69 golpes. En categoría femenina se ha impuesto Ana Peláez, con 73 golpes. Marcos Pastor fue el mejor de los cordobeses en liza, también con una tarjeta de 73 goles (1 sobre par). Finalizó en octava posición, a cuatro golpes del vencedor.

La de este lunes en Córdoba ha sido la segunda cita de los 5 torneos regulares y 2 pruebas especiales (finales match play y stroke play) que componen el Circuito Andaluz de jugadores profesionales de golf en 2022.

José Crespo, responsable del Comité de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Golf, ha destacado tras el torneo que “los jugadores se van encantados con el campo que se han encontrado y cómo se ha preparado para el torneo pese a la lluvia de la última semana. Sobre todo, destacaría que los greenes han estado magníficos y eso es lo que más valoran los jugadores profesionales”.

PRO-AM POR EQUIPOS

En la jornada previa se disputó un torneo Pro-Am por equipos, patrocinado por Jamsa, en el que cada golfista profesional jugó junto a tres jugadores amateurs. Resultó ganador, con 134 golpes, el conjunto formado por el profesional Enrique Marín (70) y los amateurs Rafael García, Daniel Pérez-Angulo y Alejandro Jara (64).

 

Más información:

Real Club de Campo: 957 35 02 08