Cuando:
12 diciembre, 2020 todo el día
2020-12-12T00:00:00-01:00
2020-12-13T00:00:00-01:00

REAL CLUB DE CAMPO Y DEPORTIVO

DE CÓRDOBA

LIGA SCRATCH 2020/2021

SALIDAS

DESARROLLO Y REGLAMENTO

 

Estimado Socio,

Nos complace informarles de la celebración de la IV Prueba de nuestra Liga Scratch 2020/2021 del Real Club de Campo de Córdoba que contará con las siguientes bases:

La Liga se desarrollará en ocho pruebas de carácter oficial que se jugarán en principio en un fin de semana de los meses de septiembre de 2020 hasta abril de 2021. Se procurará que dichos fines de semana no coincidan con torneos del Club. Dichas fechas se anunciarán oportunamente.

La modalidad de las pruebas serán medal play-scratch, y aunque habrá una clasificación hándicap sólo se considerará a efectos de ranking hándicap y premios para ese ranking.

Cada prueba tendrá trofeos a los dos primeros clasificados scratch y premio al primero de ellos. Existirán dos rankings generales (scratch y hándicap) donde puntuarán los cuatro mejores resultados de cada jugador. Habrá trofeos a los dos primeros clasificados de cada ranking.

El hándicap exacto de un jugador para poder inscribirse y participar en cada prueba, estará limitado a 9,9 para mayores de 18 años y 13,9 para 18 años o menos.

Durante las pruebas un jugador o caddie no podrá ser transportado en cualquier medio de transporte motorizado. Se procurará adaptar el horario de salida de los jugadores al solicitado en cada prueba por ellos dentro del fin de semana correspondiente.

El comité de competición para las diferentes pruebas será el propio Comité de Competición del Club o en quienes delegue.

La participación en cada prueba será gratuita pero se deberá procurar la asistencia una vez inscritos EN EL CADDY MASTER DEL RCCC.    

Fecha límite de inscripción: lunes previos a la celebración de la prueba, hasta las 20:00h.

Fecha 4ª prueba: Fin de semana del 12 y 13 de Diciembre

La no asistencia sin justificación adecuada traerá como consecuencia la no participación en la prueba siguiente.

ESTE REGLAMENTO SE PODRÁ MODIFICAR, COMPLETAR O PERFECCIONAR ANTES DE LA PRIMERA PRUEBA.