Cuando:
6 marzo, 2021 todo el día
2021-03-06T00:00:00-01:00
2021-03-07T00:00:00-01:00

CIRCULAR

Estimado socio

El próximo domingo 6 de Marzo se celebra  PRUEBA DEL CIRCUITO ANDALUZ DE PROMOCIÓN DE PITCH & PUTT 2021 de la Federación Andaluza de Golf. El número máximo de jugadores que podrán tomar parte en una prueba se cifra en 70 con un mínimo de 27. Tendrán preferencia para disputar la prueba quienes ostenten un hándicap superior a 16,0. Hándicaps menores de 16,0 Sin Opción  A Premio.

Las inscripciones deberán efectuarse antes de las 12:00 horas del jueves 4 de marzo, en Caddy Master los socios del club, y no socios, a través de la página web de la RFGA: Inscripciones 

ATENCION JUGADORES NO SOCIOS PRINCIPIANTES: Rogamos realicen el cobro del torneo vía telefónica antes del cierre de inscripción. Como habitualmente hacen en la liga de principiantes.

Es responsabilidad exclusiva de los jugadores tanto el procesamiento correcto de su inscripción como su verificación en la lista de admitidos. La cuota de inscripción se fija en 18 euros, salvo los jugadores sub-16 que abonarán 5 euros, y deberá ser satisfecha por el jugador en el Club sede la prueba en el momento de registrarse con pago anticipado por pago presencial o telefónico antes del cierre de inscripción.

En esta prueba el precio para socio del RCCC con GF será de 12 € y de 15 € para aquellos socios sin GF.

La CIRCULAR Nº 16/21 de la RFAG establece las condiciones generales de la prueba así como todos aquellos detalles relativos a reglas, condiciones, hándicap, etc.

La modalidad de Juego será  Individual Stroke Play STABLEFORD (Ver Regla 21.1), Dos vueltas de 9 hoyos. Recorrido Pequecircuito 2 ( 10 al 18 )

El orden, horario y grupos de salida de cada prueba será fijado por el Comité de la Prueba siendo en esta prueba a partir de las 9:00 y a las 13:30h por el hoyo 10  en línea.

La recogida y entrega de tarjetas se hará  en las dependencias del Club ( Caddy Master ). El jugador entregará la tarjeta al Comité de la Prueba, una vez finalizada su vuelta, cumpliéndose en todo momento las directrices establecidas en la reglamentación de la prueba, en especial las que se dimanan del Protocolo RFGA relativo a la protección y prevención de la  salud frente a  la COVID-19 en competiciones ( imprescindible recoger tarjeta y hacer entrega de FORMULARIO DE LOCALIZACIÓN PERSONAL   disponible en web de la RFAG ).

Para poder tomar parte en la competicion

En cumplimiento del protocolo de competiciones de la RFGA todos los participantes, así como sus caddies, entrenadores o acompañantes, deberán imprimir y cumplimentar este formulario actualizado y entregarlo a la dirección del torneo antes de iniciar la prueba o la vuelta de prácticas.

El área de salida para todas las pruebas del Circuito, para todos los participantes, será el señalado con barras verdes, que serán colocadas en las zonas que determine el Comité de la Prueba.

Reciba un cordial saludo.