CARMEN CRESPÍN Y ÁLVARO TRUJILLANO FLAMANTES GANADORES DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB 16

Carmen Crespín y Álvaro Trujillano son los flamantes ganadores del Campeonato de Andalucía Sub 16 que se ha disputado este fin de semana en el Club de Campo de Córdoba en el que durante tres días, todos los jugadores han demostrado una enorme capacidad de adaptación y sacrificio para superar las exigencias del recorrido y las cambiantes condiciones meteorológicas.
En al categoría femenina, nuestra golfista Carmen Crespín se ha impuesto con un resultado total de 242 golpes, tres menos que la subcampeona Alba Camacho.
En cuanto a los chicos, la emoción ha sido máxima. Álvaro Trujillano, jugador de La Cañada, ha ganado en el desempate a Benjamin Van Braak, golfista de Baviera. Los dos habían terminado las tres jornadas con un total de 215 golpes. Un resultado sensacional. Hay que destacar la solidez de Trujillano, con tres vueltas de 71, 71 y 73 golpes, así como el tarjetón de 69 golpes de Van Braak el sábado, el mejor resultado del torneo. En la categoría hándicap, el ganador ha sido nuestro golfista Club de Campo de Córdoba Victorio Gómez, con un resultado de 217.
Enhorabuena a todos